sábado, 25 de agosto de 2007

$¡e/\/\prE es |]¡f¡(¡|_ :(



)e L° pe°r.......

no e podido con esta ansiedad...... y peor tampoco e eliminado todo eso que me vuelve loca q es lo que como no e tenido valor y peor no e estado sola para ello ya q como aun no lo domino me suena de masiao y me demoiro entonces es muy evidente y no me gustaría q nadie se diera cuenta .....

/\/\añana si empiezo un ayuno de desintoxicacion con solo liquidos o si debo comer en casa de mi pololo lo hare muy despasio y comere lo mas sano posible

me siento morir

me siento horrible

me doy asco en extremo

todo peor hoy

que bueno q ya es mañana....


y recuerden que es cierto "NADIE DIJO QUE SERIA FACIL SER UNA PRINCESA"

BYE

KISSES...

2 comentarios:

Dark Princess dijo...

hola...muxas gracias por el komntario m a exo muxa ilusion...XD me ha subido el animo xk la verdad k estos dos ultimos dias lo e tenido un poko bajo...komo he llegado a komer tan poko?? ni yo lo se..no esta siendo un kamino de rosas...tiene muxos altibajos la verdad...
Hoy ya he komido un poko mas porque esta mañana me he desmayado...y me he asustado un poko...ademas estoy muy kansad por no komer y eso...
k keres k t kuente d mi?? pues no se...k estoy kambiando y estoy muy orgullosa d estar lograndolo...he bajado 10 kilos en un mes...y eso...no se...
T mando muxo animo xa k konsigas todas tus metas...te agrego a favoritos e¿? muxos besitossss

m pasare por aki amenudo!

dark princess

ELIMINADO dijo...

Prin! tienes razon, no es facil!!! pero bueno, da mucha satisfaccion ver como cada vez mas t acercas a tu meta...

"cada kilo q pierdo es un sueño logrado"... y es verdad!! cada vez q me peso y veo que he bajado no sabes lo feliz que me siento! yo se que llegaremos a nuestras metas!

Muchisimos animos para ti!!!

Besitos!!!